El cantante británico sorprende a todos sus seguidores con el anuncio de un nuevo disco de estudio. Sería el primer álbum en solitario desde 'Scream' en 2010.

¡Sorpresa!: nuevo disco de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne ha sorprendido a sus seguidores afirmando que ya ha completado el que será su nuevo trabajo en solitario. Sería el primer álbum desde “Scream” de 2010. A partir de ese momento, la carrera en solitario del vocalista se vio frenada por su reunión con Black Sabbath y la publicación de “13”, aunque después del fin de la mítica formación británica, Ozzy ha hecho muchos conciertos en solitario.

En una reciente entrevista con The Sun, Ozzy habló de su participación en el nuevo álbum del rapero Post Malone después de luchar contra una neumonía que lo ha tenido apartado de su carrera desde comienzos de este mismo año. “Nunca había oído hablar de este chico. Él quería que yo cantara su canción ‘Take What You Want’, así que lo hice y luego una cosa llevó a la otra. Comencé a grabar un nuevo álbum con el productor de Post Malone, Andrew Watt. Son solo nueve canciones, pero fue un catalizador para llevarme a donde estoy hoy”.

“Si no fuera por este disco, todavía estaría pensando, ‘Voy a estar acostado aquí para siempre’. Echo mucho de menos la música. Mis seguidores son buenos y leales. Hasta que hice el disco, pensé que me estaba muriendo. Pero eso me sacó de quicio”, añadía el cantante.

Ozzy habla de la grabación de este nuevo álbum

En esta misma entrevista el cantante hablaba muy por encima de lo que sus seguidores pueden esperar del que será su duodécimo álbum en solitario. “Esta es mi primera grabación en un estudio en 10 años, así que me siento un poco fuera de contacto. La música se pone en Internet en estos días y es más rápido de lo que me lleva escribir un texto. Ahora todo se trata de descargas y escuchas en línea. ¿Qué significa eso? ¿Qué es Spotify? […]”.

“El álbum se terminó en cuatro semanas. Le dije a Sharon que no sentía que hubiera hecho un disco porque no habíamos terminado gritándonos el uno al otro”, recalcaba Ozzy.

Mientras llegan más noticias de esta nueva entrega, Ozzy sigue preparándose para su gira de 2020 que tendrá una parada en Madrid el próximo viernes 13 de marzo de 2020  junto a Judas Priest en el WiZink Center de la capital.