Ozzy celebra el aniversario de su mordisco al murciélago
Junto con la vez que esnifó una fila de hormiga, es la historia más conocida de Ozzy. Nosotros también podemos conseguir nuestro murciélago.
Aniversario extraño el que celebra Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne ha lanzado a la venta un peluche para conmemorar el 37 aniversario de su popular mordisco a un murciélago. El 20 de enero de 1982, Ozzy mordió la cabeza de un murciélago en directo durante un concierto en el Veterans Memorial Auditorium en Des Moines, Iowa. Más tarde afirmó que pensó que era un juguete que le lanzó alguien del público.
El cantante escribía a través de Twitter: «Hoy se cumple el 37 aniversario desde que mordí la cabeza a un murciélago. Celebrarlo con este peluche conmemorativo con cabeza desmontable». Y no, no es broma. Este artículo a la venta en exclusiva de la web de Ozzy se puede comprar por 40 dólares. La publicidad está bien clara: «Haz que el legendario momento de la historia del rock cobre vida con este suave juguete de peluche, con el logotipo de Ozzy Osbourne y una cabeza desmontable con velcro».
Today marks the 37th Anniversary since I bit a head off a f*cking bat! Celebrate with this commemorative plush with detachable head.https://t.co/Of23jCDtaa pic.twitter.com/U8ZkmOYOey
— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) January 20, 2019
La historia ¿real? del bocado al murciélago
Hay mucho mito sobre Ozzy Osbourne y su famoso mordisco a un murciélago. Una de tantas historias de Ozzy Osbourne, al igual que cuando esnifó una fila de hormigas. Muchos años después, en una entrevista en 2008 para la revista Classic Rock, desvelaba que el murciélago “estaba aturdido por las luces o algo así, porque se congeló y pensé que era un juguete. Simplemente me lo puse en la boca. Después comenzó a aletear y recibí una gran conmoción. Intenté sacarlo demasiado rápido y su cabeza se desprendió. Estaba crujiente y cálido… como un Ronald McDonald’s».
Después de este (histórico) show, Osbourne fue al Mercy Hospital Medical Center y a su vez fue remitido al Broadlawns Medical Center, porque la vacuna contra la rabia estaba disponible allí. Se le aplicó una vacuna contra el tétanos y una vacuna contra la rabia.
Como bien sabéis, se acerca la próxima visita del cantante a nuestro país. Ozzy Osbourne junto a Judas Priest en Barcelona el próximo 3 de marzo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.