El cantante de Korn no duda en elegir a Ozzy Osbourne como uno a su artista favorito. Davis y su banda han tenido mucha relación en su carrera con el vocalista británico.

El cantante de Korn a los pies de Ozzy Osbourne

No solo los seguidores del rock y el heavy metal sientan admiración por Ozzy Osbourne. Son muchos los artistas que siempre le dedican buenas palabras al vocalista de Black Sabbath, y en muchas ocasiones por motivos personales. Es el caso de Jonathan Davis, cantante de Korn, que durante el programa “The Rock Show With Johnnie Walker” de la BBC eligió al artista británico en la sección “Rock God”.

“Amo a Ozzy. Por un lado, nos llevó a nuestra primera gran gira de estadios. Presentó mi primer disco de oro. Me enseñó mucho sobre el negocio de la música. Me llevó a tocar en un par de Ozzfests con Korn, y también en solitario”, explicaba Davis.

“Me encanta el hecho de que Ozzy, cuando lo escuchas cantar, sabes que es Ozzy en dos segundos. Black Sabbath ayudó a inventar el heavy metal”, añade el estadounidense. “Recuerdo haber escuchado por primera vez a Ozzy en la televisión cuando tenía unos 12 o 13 años, justo cuando llegó la MTV. Poco sabía que 10 años después estaría de gira con él”.

“Él es el Príncipe de las Tinieblas. Todas las cosas que escuchaste son solo grandes historias. Si son ciertas o no, ¿a quién le importa? Simplemente se suma a la leyenda de Ozzy. Y luego amo su voz; amo las melodías menores que lo hizo. Simplemente lo admire en el negocio. No tenía a nadie a quien admirar, porque nunca estuve en la escena del rock”, sentencia Davis.

Korn al Resurrection Fest 2020

Korn será cabeza de cartel de la próxima edición del Resurrection Fest junto con Judas Priest y System Of A Down. Será la única fecha de los norteamericanos en nuestro país presentando su último trabajo ‘The Nothing’ que se puso a la venta el pasado 13 de septiembre. Las entradas para la próxima edición del festival de Viveiro se pondrán a la venta el próximo día 1 de octubre a partir de las 11:00 hrs a través de la página web del Resurrection Fest.

Bandas Resurrection Fest 2020