Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward de Black Sabbath asistieron en mayo a una ceremonia relacionada con los premios Grammy. Ozzy Osbourne fue el gran ausente.

Premio a Black Sabbath con ausencia de Ozzy

En el pasado mes de mayo, los miembros de Black Sabbath Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward asistieron a la ceremonia Grammy Salute To Music Legends en Los Ángeles, para recibir un premio en el que se reconocía la cerrar de la banda británica. Rival Sons fueron los encargados de actuar en la velada en la que no apareció el vocalista Ozzy Osbourne.

La esposa y manager del cantante, Sharon Osbourne, ha explicado en una reciente entrevista a Celebrity Access: Encore el motivo de la ausencia de Ozzy. “Creo que es genial que tengan un puente en su nombre. Es encantador para ellos. Se lo merecen”, declaraba Sharon. “Realmente se lo merecen pero yo estaba tan enfadada con los Grammys de este año porque les dieron un premio de Lifetime Achievement, pero no se los entregaría en el programa de televisión que todos conocemos como los premios Grammy. Lo hicieron en una ceremonia separada que se haría en otro día más adelante. No dejé ir a Ozzy porque pensé que era sorprendente lo que les hicieron”.

La esposa de Ozzy sigue contando que “hubo artistas que obtuvieron premios que también lo merecían. Pero pensé que el catálogo de Black Sabbath todavía se vende y su último disco que salió hace 6 años fue número 1 en muchos países del mundo, mientras que otros artistas a los que se le estaban rindiendo homenaje, ya no lo consiguen.  [..] Así que no ponerlos en el programa de televisión adecuado, fue como, ‘¿Cómo os atrevéis?’ Estaba tan enfadada… Sólo pensé: Que os den. No voy a daros el honor de tener a Ozzy en vuestra ceremonia de mierda”.