El icónico vocalista de 74 años hizo público recientemente que su delicado estado de salud le obligaba a cancelar la gira que tenía prevista para este año.

Ozzy Osbourne, uno de los vocalistas más icónicos en la historia del heavy metal, ha sido visto recientemente ingresando en un hospital de la ciudad de Los Ángeles (California) ayudado por un bastón según revelan las fotos que Fox News ha publicado en su edición digital.

El vocalista británico anunciaba recientemente la cancelación de su gira “No More Tours 2” junto a Judas Priest debido a su delicado estado de salud. Ozzy ha recibido ánimos de gran parte de músicos y artistas de todos los géneros, y se ha mostrado de buen humor con los fotógrafos de Fox News que le fotografiaron el pasado miércoles mientras ingresaba en una clínica médica de Los Ángeles.

El estado de salud de Ozzy Osbourne

Fuente: Fox News

Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores”, así comunicaba Ozzy esta semana que la gira pasaba a cancelarse en uno de los momentos más difíciles de su vida. “Como todos saben, hace cuatro años, tuve un accidente grave en el que me dañé la columna. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil”, añade.

Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente ME JODE, más de lo que podréis imaginar. Nunca hubiera imaginado que mis días de gira hubieran terminado de esta manera. Mi equipo actualmente está generando ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”, afirma dolorido el propio Osbourne antes de agradecer a todos sus seguidores, familia y banda por su interminable lealtad y apoyo.