El nombre de la última gira de Ozzy dio lugar a diferentes interpretaciones. El cantante lo deja bien claro.

Aunque parecía que la última gira de Ozzy Osbourne era su despedida, el propio cantante ha confirmado en más de una ocasión que no significaba su retirada. Por si no había quedado claro, no se cansa de repetirlo una y mil veces, y seguramente lo seguirá haciendo en cuanto se le presente la ocasión.

Ozzy Osbourne no se retira

“No More Tours 2” parecía que era la gira de despedida de Ozzy Osbourne, pero el cantante continúa insistiendo que no está retirado. En una entrevista con el medio de Philadelphia The Inquirer, no duda en repetir lo mismo que viene haciendo de un tiempo a esta parte.

“Lo que estoy haciendo es detener lo que hago ahora, girar por todo el mundo todo el tiempo. Quisiera que la gente entendiera que no me voy a retirar. ¿Será por mi mal acento inglés? Se llama el tour ‘No más giras’. No se llama ‘No más giras nunca más’.”

Ozzy Osbourne: Concierto único en Barcelona en 2019

Una muestra de que verdaderamente Ozzy Osbourne no está retirado (y no es algo que sde le pase por la cabeza) es que, como ya os informamos, el próximo 3 de marzo de 2019, actuará junto a Judas Priest en el Palau Santr Jordi de Barcelona. Será fecha única en nuetsro país el próximo año, y admeás un concierto muy especial.

Ozzy Osbourne actuará en nuestro país en un recinto cerrado por primera vez desde un lejano 1992. Desde dicha fecha hasta ahora, sólo ha estado presente en diferentes festivales.  Algo parecido le ocurre a Judas Priest, que no hacen gira propia en España desde hace unos ochos años. Todo han sido festivales. Las entradas para este esperado concierto, llevan a la venta unos días. 

Preventa Entradas Ozzy Osbourne 2019