El vocalista de Black Sabbath necesita más tiempo para recuperar del ataque de neumonía que lo ha mantenido hospitalizado durante las últimas semanas.

Todos los conciertos de 2019 de Ozzy pospuestos

El vocalista Ozzy Osbourne ha anunciado el aplazamiento de todas sus fechas de conciertos de su gira de este año, incluyendo todos los conciertos programados en Norteamérica y Europa. Al parecer el cantante necesita más tiempo para recuperarse tras una lesión que sufrió al enfrentar a su reciente ataque de neumonía. Ozzy Osbourne se cayó en su casa de Los Ángeles, agravando las lesiones que tiene de hace años que requirieron cirugía el mes pasado. Osbourne permanecerá bajo el cuidado de un médico en Los Ángeles mientras se recupera.

Ozzy mostraba su descontento: “No puedo creer que tenga que posponer más fechas de la gira. No hay palabras que puedan expresar lo frustrado, enfadado y deprimido que estoy de no poder seguir con la gira. Estoy agradecido por el amor y el apoyo que estoy recibiendo de mi familia, de mi banda, de mis amigos y seguidores, que es lo que me hace seguir adelante. Solo sé que estoy mejorando cada día. Me recuperaré por completo. Terminaré mi gira. ¡Volveré!”.

Fechas para su gira por Norteamérica

Junto con este anuncio, se han anunciado las nuevas fechas de su gira por Norteamérica a partir de finales de mayo. Aunque si no hay más retrasos (esperemos que no), a partir de febrero de 2020, Ozzy Osbourne volverá a los escenarios Como algunas de las fechas que tenía pendiente en este 2019 eran en festivales, no todas se podrán posponer. Las fechas europeas de 2020 se anunciaran en las próximas semanas. Esperemos que no se olvide de la cuenta pendiente que tiene en nuestro país.