La vocalista de Otep ofrece uno de los testimonios más duros y personales sobre Manson después de las múltiples acusaciones de presuntos abusos que recaen sobre el artista estadounidense.

Las acusaciones de presuntos abusos físicos y mentales su ex pareja Evan Rachel Wood y unas cuantas mujeres más sobre Marilyn Manson ha causado un terremoto en la carrera del artista estadounidense. Si bien algunas de sus otras parejas en el pasado como Rose McGowan y Dita Von Teese apoyan a Manson (pero condenan todo tipo de abusos), no son pocas las personas que han mantenido algún tipo de relación con Brain Warner que han despotricado contra su persona de forma pública.

A todo ello hay que añadir que Tony Ciulla, su manager durante más de 25 años, ha roto sus relaciones después de las acusaciones de abusos de los últimos días. Los problemas se le acumulan a Marilyn Manson.

Otep Shamaya asegura que Manson también abusa de su pareja actual

De todas las voces críticas contra Marilyn Manson en los últimos días -después de que se le acuse de presuntos abusos físicos y mentales por parte de su ex pareja y actriz Evan Rachel Wood y, al menos, cuatro mujeres más- Otep Shamaya (vocalista de Otep) ha sido la más dura.

La vocalista recuerda haber salido con una mujer que era buena amiga de Lindsay Usich, actual pareja de Manson. Shamaya asegura que estaba al tanto de las conversaciones que su novia y Usich tenían, en las que se desahogaba por los problemas de drogadicción de Manson y los constantes abusos y muestras de violencia.

En una publicación a través de sus redes sociales en la que Shamaya avisa que es “una opinión no muy popular”, explica que “he recibido muchas peticiones con respecto a mis opiniones sobre Manson. Normalmente no hablo de cosas personales, pero como están surgiendo todas estas pruebas de que ha agredido sexual y físicamente a varias mujeres y menores, sin mencionar que es sexista y simpatizante de los nazis, he decidido decirte lo que sé”.

“Yo era un enorme fan de él. Incluso me puse una camiseta de él en el Ozzfest cuando la gente lo culpaba por Columbine. Y lo he conocido muchas veces. Tenemos amigos en común, incluido el hijo de Gene Simmons, Nick Simmons. Manson incluso le dijo a uno de mis fans que me tenía miedo después del lanzamiento de ‘Sevas Tra’, algo que tomé como un enorme cumplido”, relata la cantante de Otep.

El testimonio de Otep Shamaya es bastante personal y cercano así lo reconoce en su comunicado: “Luego salí con una mujer que era amiga de su esposa actual, Lyndsay (y su hermana gemela, que está casada con James Iha de A Perfect Circle), y Lyndsay solía llamar a nuestra casa y me dijo que estaba histérica porque él estaba con otro atracón de drogas, amenazándole con su vida, tirándole cuchillos que se clavaban en la pared y agrediéndola verbalmente. Le ofrecimos muchas veces que se viniera a nuestra casa porque él nunca vendría a enfrentarse a mí con esa mierda (créanlo) pero, lamentablemente, ella nunca lo hizo. Entonces, mi ex la calmaba y hablaba con ella hasta que Manson se daba cuenta de que ella estaba hablando por teléfono y le gritaba”.

Después de varias llamadas a su casa, la antigua pareja de Shamaya le comentaba que “estaba paranoico, que se volvió loco y que acusó a su esposa de engañarle con una persona imaginaria que tenía el pelo y un bigote rubio llamado “Don” a quien, según me dijeron, vio en sus cámaras de seguridad y estaba follando con su esposa. […] Esto es desgarrador para todas las mujeres a las que ha lastimado, pero también para todos los fans que siempre lo respaldaron, como yo. Él no es el mal luciferino que todos creen que es. Es solo un adicto violento que elige intimidar y, según las declaraciones, ataca física y sexualmente a las mujeres que cree que son más débiles que él. Yo solo digo: que se pudra”.

Manson pierde a su manager y recibe la visita de la policía

Según una fuente de la revista Rolling Stone, el manager de Marilyn Manson, Tony Ciulla, ha dejado de trabajar con el artista estadounidense después de más de 25 años de servicio. Ciulla comenzó a trabajar con Manson en 1996 y lo ha representado desde entonces. Es evidente que estas acusaciones contra el músico de presuntos abusos ha sido uno de los motivos por los que ha roto su relación laboral. Dicho media señala que Ciulla se negó a realizar ningún tipo de comentario al respecto.

Por otro lado, el Departamento de Policía de Los Ángeles realizó un control en la casa de Marilyn Manson el 4 de febrero. El cantante se negó a salir de su casa, aunque un representante aseguraba que se encontraba bien.