El vocalista ha hablado de la cirugía a la que ha tenido que someterse y de cómo ha vivido todo este proceso tan complicado en el quirófano.

Geoff Tate, reconocido cantante sobre todo por su presencia anteriormente en Queensrÿche, ha superado con éxito la operación a corazón abierto a la que ha sido sometido.

Geoff Tate habla de su operación

El frontman de 63 años estuvo hablando de cómo fue todo este proceso en una entrevista con Ritchie Birnie previa al show que el artista llevó a cabo en Belfast (Irlanda del Norte) donde Tate interpretó el disco ‘Promised Land’ de Queensrÿche de manera íntegra. «Me operaron a corazón abierto y tengo una bonita cicatriz aquí», decía entre risas señalando su pecho.

El vocalista reconoció que se encuentra bien a pesar de que solo han transcurrido unas semanas desde que estuvo «bajo el bisturí. Han pasado un par de meses desde que salí del hospital y he estado ejercitándome. Me siento muy bien». En referencia al estado de su voz, Geoff afirmó que «me llegó cerca de un mes el poder hacer cualquier sonido» entre risas. «Nunca había estado en un hospital en mi vida o nunca me había pasado nada, esta ha sido mi primera experiencia. Me sorprendió cuánto me quitó de mí mismo. Siempre he sido una persona fuerte, pero tío, cuando llegué al hospital era débil. Apenas podía andar», recuerda el cantante.