La relación entre Logan Mader y Robb Flynn en Machine Head ha dado pie a esta colaboración.

Once Human ha desvelado algunos detalles del que será su próximo disco de estudio, cuya fecha de lanzamiento se ha programado para febrero delo año que viene.

Nuevo single de Once Human con Robb Flynn

Once Human ha puesto en circulación un extracto de su nuevo single “Deadlock”, que formará parte de su próximo disco de estudio ‘Scar Weaver’, cuya fecha de lanzamiento se espera para febrero de 2022 a través de earMUSIC. “Deadlock” cuenta con una aparición especial del líder de Machine Head, Robb Flynn, amigo y ex compañero de banda del guitarrista de Once Human Logan Mader.

A lo largo del día de hoy, se estrenará el videoclip oficial de “Deadlock”, para deleite de sus seguidores.

La relación de Logan Mader y Machine Head

La historia de Logan Mader con Machine Head está más que documentada, sobre todo en los últimos tiempos cuando hizo una parte de la gira junto con Robb Flyyn para la gira del 25º aniversario del disco debut ‘Burn My Eyes’ de la banda estadunidense. A pesar de ello, ya que esta nueva colaboración no necesita más explicación de la debida, la cantante  Lauren Hart sigue emocionada por toda la experiencia.

“Fue absolutamente asombroso, ¿estás bromeando?”, afirma Hart. “No creí que estaba pasando hasta que me envió algo y escuché su voz en nuestra canción. Yo pensaba, ‘¡Mierda! ¡Esto es real!’ Regresó con un nuevo coro y era mucho mejor que el mío, ¡así que mi coro se eliminó! Pero la locura llegó cuando pude actuar con él en el video. La energía que lleva al escenario la tiene también como persona. Fue una gran experiencia y su energía es muy poderosa. ¡El video salió increíble!”.