La banda liderada por Robb Flynn lanza nuevo single, y también informa que no se llamará a cabo la gira 25º de 'Burn My Eyes'.

Tal y como se anunció hace unos días, Machine Head ha estrenado un nuevo sencillo compuesto por tres canciones que recibe el título de ‘Arrows In Words From The Sky’. Asimismo, se anuncia que no se reanudará la gira 25º aniversario de ‘Burn My Eyes’.

Tres nuevas canciones de Machine Head

Arrows In Words From The Sky’ es el título del nuevo single de Machine Head, que está formado por los temas “Become The Firestorm”, “Rotten” y “Arrows In Words From The Sky”. El material de este lanzamiento fue grabado en los Sharkbite Studios de Oakland, California. Junto al frontman de Machine Head, Robb Flynn, para las grabaciones de este sencillo estuvieron presentes el bajista Jared MacEachern, el batería Navene Koperweiss (Whitechapel, Animals As Leaders, Entheos) y el productor Zack Ohren.

Sobre estas canciones, el líder de la banda estadounidense comentaba que “Estas tres canciones representan a Machine Head mejor que cualquier otra cosa que pudiera intentar explicar. La forma en que estas canciones crecieron y tomaron forma con el tiempo nos dice que nuestro futuro es más emocionante de lo que nos gustaría admitir. Ser capaz de controlar todo el caos, el dolor, la confusión y, sí, la esperanza en la música, nunca me ha hecho sentir más vivo. Es de esperar que estas canciones hagan lo mismo por ti. Después de todo, para eso fueron compuestas”.

Se cancelan los planes de celebrar el 25º aniversario de ‘Burn My Eyes’

Junto con la buena noticia del lanzamiento de este nuevo sencillo, Machine Head confirma otra mala noticia. La banda, por boca de Robb Flynn, ha confirmado que se cancelan todos los planes de celebrar el 25º aniversario de su disco de estreno. En su blog, Flynn explica la imposibilidad de reanudar la gira a nivel mundial, por lo que no habrá tour para celebrar tal efemérides.