El Festival de Cine de Terror de Santiago ha premiado a la banda catalana por el videoclip de su tema "Meat Star", incluido en su último disco de estudio 'Meat Machine'.

La banda de Barcelona Obsidian Kingdom han sido galardonados en la última edición del Festival de Cine de Terror de Santiago por el videoclip de una de las canciones de su último trabajo ‘Meat Machine’.

El videoclip de “Meat Star” recibe un preciado galadón

Obsidian Kingdom han sido galardonados en la categoría “Mejor Video Musical Internacional” en el Festival de Cine de Terror de Santiago 2020 por el videoclip del tema “Meat Star”, que forma parte de su flamante último disco de estudio ‘Meat Machine’.

Sobre este reconocimiento, comenta la banda que “con enorme asombro y agradecimiento damos la bienvenida a nuestro primer premio internacional de cine. Como era de esperar, proviene de la tierra que dio a luz a Alejandro Jodorowsky, cuyas obras siempre nos han inspirado, y especialmente cuando estábamos escribiendo el guión de “Meat Star”. Expresamos nuestra más profunda admiración por los directores del video, Ferran Ureña y Eric Morales, y todo el equipo de Vivir Rodando Films, quienes han logrado convertir nuestras desconcertantes fantasías en una película asombrosa”.

Portada de Metal Hammer

El pasado 25 de septiembre se puso a la venta a través de Season Of Mist ‘Meat Machine’, el nuevo trabajo de Obsidian Kingdom. La banda catalana ha sido portada del número de septiembre de The Metal Circus’ Metal Hammer con honores, ya que con este álbum han demostrado ser una de las bandas más imaginativas e inspiradoras del panorama nacional. Después de muchos años de duro trabajo, el resultado es sublime y en un futuro no muy lejano darán mucho de que hablar. Puedes conseguir en último número de The Metal Circus’ Metal Hammer a través de este enlace.