Los alemanes y madriñelos coronan las listas de ventas de nuestro país una semana después de que se pusieran a la venta su nuevos trabajo.

El pasado 18 de junio se pusieron a la venta dos de los trabajos más esperados del año, y las ventas en nuestro país así lo han reflejado. Por un lado los germanos Helloween ponían a la venta su disco homónimo en el que se celebrara el regreso de Michael Kiske y Kai Hansen para estas nuevas canciones. Y por el otro, Sôber volvía en plena forma con ‘E-L-E-G-Í-A’; otro trabajo cargado de enormes canciones por parte de la banda madrileña.

Helloween y Sôber en las listas de ventas

Las listas de ventas de la última semana en nuestro país (cuyos datos ofrece Promusicae) están coronadas por Helloween y Sôber. Su últimos discos de estudio ‘Helloween’ y ‘E-L-E-G-Í-A’ se encuentran en el primer y segundo puesto respectivamente después de una semana de su puesta a la venta el pasado 18 de junio. Los alemanes y madrileños superan y desplaza a muchos artistas mainstrem como C. Tangana o Camilo en este ranking de discos más vendidos en el que se incluyen tanto ventas físicas y digitales, como streaming de álbumes.

Sôber sobre el escenario

Sôber ya tiene anunciada una amplia agenda de conciertos para presentar su nuevo álbum ante sus seguidores. El pasado 26 de junio asistimos al espléndido show que ofreció la banda de los hermanos Carlos y Jorge Escobedo, Antonio Bernardini  y Manu Reyes ofreció en el Parque Tierno Galván de la capital donde repasaron su amplía carrera a través de clásicos como “Diez Años”, “Eternidad”, “Arrepentido”, “El Hombre de Hielo” o “La Araña”, sin olvidar de interpretar el materia de ‘E-LE-G-Í-A’ de manos de “Verona” o “Mi heroína” entre otros. El repertorio que tiene Sôber en la actualidad es de escándalo.