El también guitarrista de Guns N' Roses está preparando un nuevo trabajo de estudio junto al cantante Myles Kennedy y su banda The Conspirators.

El próximo año habrá nuevo disco de estudio de Slash con Myles Kennedy And The Conspirators. Lo ha confirmado uno de los miembros de la banda del también guitarrista de Guns N’ Roses, que se muestra entusiasmado por el material del sucesor de ‘Living The Dream’, publicado en 2018.

Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy And The Conspirators en 2021

En el próximo 2021 se pondrá a la venta el nuevo trabajo de estudio de Slash con Myles Kennedy And The Conspirators. Ha sido el bajista y vocalista Todd Kerns quien lo ha confirmado a través de sus redes sociales. Este nuevo álbum será el sucesor de ‘Living The Dream’, que se puso a la venta en septiembre de 2018 a través del propio sello de Slash, Snakepit Records, junto a Roadrunner Records. Este disco fue el cuarto álbum en solitario de Slash, y el tercero con Slash y sus compañeros de banda Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo) y Frank Sidoris (guitarra y voz).

El pasado domingo 18 de octubre, Kerns publicaba en su Instagram que había “Mucha música nueva en camino. Nuevo @officialalterbridge el próximo mes. Un nuevo álbum en solitario de @officialmyleskennedy en 2021 además de SMKC4.[…] Sé que 2020 ha sido más que un desafío, pero 2021 será increíble. Al menos habrá un montón de música nueva. Una vez que tengamos resuelto el problema de los conciertos en directo estaremos geniales”.