Daniel Gildenlöw, líder de la banda sueca, confirma a través de las redes sociales que ya ha comenzado a preparar el sucesor de 'Panther'.

El parón de conciertos debido a la pandemia actual ha provocado que muchas bandas comiencen a componer nuevo material, aunque no haya pasado mucho tiempo del lanzamiento de su última referencia. Es el caso de la banda sueca Pain Of Salvation.

Nuevo disco de Pain Of Salvation en marcha

El pasado 28 de agosto, los suecos Pain Of Salvation estrenaban su nuevo disco de estudio ‘Panther’, otro perfecto ejercicio de música progresiva en el más amplio sentido de la palabra. Como le ha ocurrido a muchas otras bandas y artistas, la pandemia del coronavirus ha impedido que la banda liderada por Daniel Gildenlöw haya girado por el mundo para presentar su nuevo material.

Pero el cerebro de la banda nórdica está muy lejos de sentarse y esperar que amaine el temporal, y a través de las redes sociales ha publicado una foto desde el estudio acompañado por el siguiente mensaje: “Hora del turno de noche. Haré buena música para todos vosotros, aguanten. #painofsalvation #newalbum”.

Dadas las circunstancias y todavía con los nuevas canciones en la retina, el proceso de composición y grabación llevará su tiempo, y no se espera un nuevo disco de estudio de Pain Of Salvation antes del próximo 2022. Gildenlöw irá informando a través de sus redes sociales.