La edad es meramente un número para muchas personas. Torben Ulrich, padre del batería de Metallica, sigue llevando adelante sus inquietudes artísticas a sus 92 años.

Muchos fans de Metallica conocen a Torben Ulrich, el padre del batería de la banda que además de aparecer en el documental ‘Some Kind Of Monster’ de 2004, en la que se aprecia la influencia de su opinión personal sobre su hijo, Lars Ulrich ha mostrado con orgullo en muchas ocasiones fotografías junto a su padre. A sus 92 años, Torben Ulrich sigue mostrando una gran variedad de inquietudes.

Torben Ulrich participa en el disco de Lori Goldston

Torben Ulrich, padre del batería de Metallica Lars Ulrich, ha participado en un nuevo álbum a sus 92 años de edad. ‘Oakland Moments’ es el título de este trabajo en el que Ulrich padre presta su voz recitando textos y poesías y la violonchelista Lori Goldston la música. Muchos seguidores de Metallica ya han encontrado la similitud de este disco (aunque la música es más que diferente) con el malogrado ‘Lulu’ de Metallica.

Para estos textos, el otrora tenista danés se ha inspirado en sus pinturas en papel de arroz, explorando elementos de la filosofía, el misticismos e incluso el atletismo. Este trabajo está disponible a través de Bandcamp.

El orgullo de Lars Ulrich

A través de sus redes sociales, Lars Ulrich ha publicado una foto junto a su padre informando de este lanzamiento. Incluyendo el hastag #HeavyMetalGaldalf entre otros, el batería de Metallica escribe “Este es mi papá, es el de la izquierda. 92 años y recién comenzando. 
Hoy, como hace uno a su edad, está sacando otro disco. Este es una colaboración con su querida amiga Lori Goldston.  Si alguien está interesado en escucharlo, está disponible en la página de Bandcamp. Definitivamente, algo a lo que aspirar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich)