La banda formada por Joe Perry, Johnny Depp y Alice Cooper desvela los detalles del que será su segundo y nuevo trabajo de estudio.

Segundo trabajo de Hollywood Vampires en junio

La superbanda formada por Joe Perry (guitarrista de Aerosmith), el popular actor Johnny Depp y el vocalista Alice Cooper, ha anunciado que el próximo 21 de junio pondrá a la venta su segundo y nuevo disco de estudio “Rise”, gracias a earMUSIC. De la producción se ha hecho cargo Tommy Henriksen y la propia banda. Junto con el anuncio de los detalles de esta nueva entrega, nos ofrece su primer single “Who’s Laughing Now”, que podréis escuchar a continuación.

A diferencia su disco de estreno de 2015, “Rise” está formado principalmente por material propio compuesto por los componentes de la formación. Pero para continuar con el espíritu de “Hollywood Vampires”, han incluido tres versiones de canciones originalmente escritas y grabadas por algunos compañeros rockeros que murieron demasiado jóvenes.

O lo que es lo mismo: una versión íntima e intensa de “Heroes” de David Bowie, interpretada por Johnny Depp; “People Who Died” de Jim Carrol Band y el “You Can’t Put Your Arms Around A Memory” de Johnny Thunders cantada por el guitarrista de Aerosmith. Según nos adelantan a través de las notas de prensa, “Rise” posee auténticos himnos de rock como “The Boogieman Surprise” o este primer sencillo “Who’s Laughing Now”. Pura actitud bañada al natural que ya han demostrado encima del escenario.

Este álbum también muestra una gran variedad sónica con canciones como “We Gotta Rise”, una canción política muy irónica al más puro estilo de Alice Cooper o la épica psicótica gótica “Mr. Spider”. La banda comenzará a girar por Estados Unidos a comienzos del próximo mes de mayo. Par completar su formación en directo, Hollywood Vampires contarán con Glen Sobel (Alice Cooper) a la batería, Chris Wyse (The Cult) como bajista y Buck Johnson (Aerosmith) a los teclados y coros.

Hollywood Vampires Rise