Este próximo verano se pondrá a la venta el nuevo trabajo de la formación sueca. Se desvelaron varios detalles en una conferencia de prensa digital el pasado fin de semana.

Amaranthe ha terminado con las grabaciones del que será su nuevo y sexto trabajo de estudio. Estará a la venta en el próximo verano a través de Nuclear Blast y la banda ya desvelan un poco de información del sucesor de ‘Helix’ de 2018. Los suecos vendrán a nuestro país a presentar este trabajo a finales del próximo mes de noviembre en una gira como co-cabezas de cartel con Beyond The Black.

Fecha de lanzamiento del nuevo disco de Amaranthe

Amaranthe tiene buenas noticias para sus seguidores. Acaba de terminar las grabaciones de su nueva obra maestra. El sexto y nuevo álbum de estudio de la formación sueca se pondrá a la venta el 28 de agosto, como desveló la banda en una conferencia de prensa digital el pasado fin de semana.

“¡Nuestro sexto discos está completamente hecho! ¡El domingo pasado, algunos miembros selectos de la prensa y profesionales de la industria de la música tuvieron la oportunidad de escuchar nuestro nuevo lanzamiento, y la respuesta fue abrumadora, avivando aún más nuestras llamas de emoción! Ahora podemos desvelar oficialmente que el álbum saldrá el 28 de agosto, y toda la banda y el equipo de Aamaranthe están deseando de publicar este monstruo en un mundo desprevenido. ¡Estén atentos para el disco de Amaranthe más monumental y exitoso hasta la fecha!”, explica la banda.

The Metal Circus y Metal Hammer fue uno de los medios seleccionados para escuchar en primicia este nuevo álbum, y aunque no podemos desvelar muchos detalles aseguramos que es de largo el álbum más cañero y mejor de la historia de la banda.

Gira en España en otoño

Amaranthe y Beyond The Black anunciaron hace muchas semanas una gira conjunta por Europa para el próximo otoño que recalará en España a finales de noviembre. Este “European Co-Headline Tour 2020” arrancará el 13 de noviembre en Munich, Alemania, y a finales de dicho mes tienen programadas dos fechas en España:

  • Domingo 22 de noviembre: sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • Lunes 23 de noviembre: sala Mon (Madrid)

Las entradas para estos dos shows siguen estando a la venta en Internet a través de www.ticketmadness.es y en la red Ticketmaster. De forma físicas estarán disponibles en Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona) en cuanto se puedan abrir estos establecimientos.

Amaranthe Beyond The Black España 2020