La banda valenciana nos presenta a la que será su nueva cantante. Ya están trabajando en su próximo álbum con intenciones de publicarlo antes de que finalice el año.

La nueva cantante de [In Mute]

Tras la salida de Estefanía García (conocida por todos como Steffi) a finales del año pasado, [In Mute] han permanecido casi en silencio. El pasado 9 de Febrero ofrecía el último concierto de Steffi en Barcelona, pero casi desde entonces no hemos tenido noticias de la banda valenciana. Ahora han desvelado el nombre de su nueva cantante. Se llama Vanja Plavsic y es de origen serbio. Su anterior banda fue Martyrium de Malta, y con esta formación ha realizado multitud de giras y ha tocado en los principales festivales europeos durante los últimos años. Tiene solvencia en el puesto más que probada.

Como no podía ser de otra manera, Vanja Plavsic será la voz del nuevo álbum que la formación está preparando. Su puesta a la venta se espera para el próximo mes de noviembre junto a Art Gates Records. [In Mute] en el comunicado en el que anuncia a su nuevo componente, muestra sus deseos de volver a los escenarios para que sus seguidores disfruten de sus nuevos temas. Estaremos al tanto de los próximos pasos de la banda.

Nueva cantante [In Mute] Vanja Plavsic

Steffi dejó la banda después de 9 años en sus filas

A muchos nos pilló por sorpresa que en diciembre de 2018, [In Mute] viera marcharse a su vocalista Steffi. Después de 9 años y la publicación de dos grandes discos, “One in a Million” y “Gea”, la cantante se despedía de sus compañeros y sus seguidores. Alegaba en su comunicado que no había una decisión fácil de tomar, pero que había llegado el momento de cerrar una etapa en su carrera. Todavía no tenemos muchas noticias de su futuro profesional, pero estamos seguro que en poco tiempo la veremos al frente de nuevos proyectos.