Los brasileños anuncian incorporación al grupo

Tal como anuncia blabbermouth en exclusiva, SEPULTURA ha anunciado la incorporación de Eloy Casagrande (GLORIA, André Matos) como nuevo batería, ocupando el puesto de Jean Dolabella. Se trata de un joven de veinte años que ganó en 2006 el premio ‘Undiscovered Drummer’ siendo un adolescente.

“Cuando me invitaron a unirme al grupo estaba en shock”. No es de extrañar, ya que nació el mismo año de la edición del aclamado ‘Arise’. “Soy fan de la banda desde hace años, será un honor tocar con ellos”.

Por su parte, Andreas Kisser ha tenido palabras tanto para él como para Dolabella, que se centrará en proyectos personales después de cinco años en SEPULTURA.

“Estoy convencido de que Eloy va a hacer un gran trabajo con nosotros. Ya es un músico con gran técnica y fuerza, aún siendo joven. Hicimos un ensayo con él y fue genial; tocó tanto material nuevo como antiguo como si llevara mucho tiempo con nosotros. SEPULTURA mostrará al mundo otro talento brasileño a la batería”.

“El periodo con Jean fue muy positivo. Grabamos dos discos e hicimos un montón de conciertos que pasarán a la historia del grupo. Solo tenemos palabras de agradecimiento para su contribución y energía durante estos años”.