En las últimas semanas, algunos componentes de Mötley Crüe han puesto en entredicho la originalidad del escenario de Kiss en su gira de despedida.

Nikki Sixx no tiene problemas con Kiss

Hace unas semanas, el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, criticó el espectáculo de Kiss en su gira de despedida “End Of The Road”, ya que existen muchos efectos similares a la última gira de su banda. Se sumaba así a las amenazas de emprender acciones legales contra Travis Scott por parte de su compañero de banda Tommy Lee, ya que el escenario del rapero incluía una montaña rusa que, según el batería, era muy similar a la que usó en la gira del adiós de Mötley Crüe.

En una entrevista para SiriusXM, Nikki Sixx hablaba de las similitudes entre ambos espectáculos. “No tenemos problemas con Kiss ¿Sabes con quién tuvimos un pequeño problema? Con la compañía que construyó el espectáculo. Nombre que no voy ni siquiera a dar. Hemos trabajado con ellos durante mucho tiempo con nuestro manager de producción, y han hecho cosas con nosotros que son geniales, como la montaña rusa de Tommy y diferentes versiones de eso. Y eso requiere mucha tecnología y mucho personal para que se ponga en práctica, sea genial y que sea seguro.

Tienes que llevar eso a todas partes del mundo. Todo eso le dio igual a Travis Scott. Y Tommy se sintió decepcionado. Pero dirigimos mal nuestra rabia. Estaba enfadado con Travis Scott. Y es probable que Travis Scott ni siquiera sabía que lo hicimos hace muchos años. No tenemos nada contra Kiss, ni contra Travis Scott, solo por la empresa por hacer eso. Nunca volveremos a trabajar con ellos”, aclara Sixx.

En breve se estrena la película “The Dirt”

A partir del próximo 22 de marzo, se estrenará en Netflix la película biográfica de Mötley Crüe que lleva por nombre “The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band”. Esta adaptación cinematográfica ha sido dirigida por Jeff Tremaine, quien ya se encargó de “Jackass Presents: Bad Grandpa”. Los seguidores de la banda angelina están deseando que llegue la fecha del estreno.