El próximo 10 de abril se pondrá a la venta el nuevo disco de Nightwish: ‘HUMAN. :II: NATURE.’. Su segundo single ya está disponible.

Otro adelanto del nuevo álbum de Nightwish

Después de estrenar el videoclip de su nuevo single «Noise», Nightwish ha puesto a disposición de sus seguidores un segundo tema de su próximo álbum ‘HUMAN. :II: NATURE.’ en streaming. La canción elegida se titula «Harvest» y podréis disfrutar de su correspondiente lyric vídeo a continuación. No se sabe hasta la fecha si posteriormente su estrenará un videoclip de este segundo single.

El nuevo álbum de Nightwish se pondrá a la venta el 10 de abril bajo el amparo de Nuclear Blast Records.  El sucesor de ‘Endless Forms Most Beautiful’ – que se publicó en 2015 – será un álbum doble que estará compuesto por un total de 9 canciones en su primer disco y una canción dividida en ocho partes en el segundo.

Las grabaciones de este esperado nuevo álbum de la banda originaria de Finlandia se llevaron a cabo desde agosto hasta octubre del pasado año en Röskö, en los estudios Petrax y en el castillo de Troykington, así como en los estudios Finnvox bajo los mandos de Tero Kinnunen, Mikko Karmila y Troy Donockley. De la mezcla se hizo cargo Mikko Karmila en los Finnvox junto a Tuomas Holopainen y Tero Kinnunen, mientras que la masterización ha sido trabajo de Mika Jussila en los estudios Finnvox.