El líder de la banda de metal extremo polaca estima que debido al coronavirus faltan muchos meses para que se inicien planes de giras normales.

Los artistas se encuentran en la actualidad con su propia lucha contra el coronavirus. Motivos sanitarios aparte, son muchas las bandas que tienen sus actividades paralizadas con la repercusión económica que ello supone. El líder de la banda de metal extremo polaca Behemeoth, habla de la situación en una nueva entrevista.

Behemoth y el coronavirus

En una nueva entrevista para el programa “Mosh Talks With Beez” de Knotfest.com, Adam “Nergal” Darski de Behemoth habló sobre cómo está luchando con la crisis del coronavirus y cómo podría verse afectados sus planes de gira una vez que termine la pandemia.

“Soy optimista, pero también soy muy realista”, comentaba el líder de Behemoth. “No creo que pase nada hasta mediados de 2021. Creo que tal vez estaremos de vuelta en el negocio en 2022 , lo cual espero. Pero esto es lo que hay ahora. Hay que enfrentarlo. Tenemos nuevas circunstancias, tenemos un nuevo entorno. Así que puedes sentarte, gemir y llorar como un bebé, o puedes haz algo con la situación y simplemente reventarte tus pelotas, romper tu creatividad y entregar algo a este mundo. Porque este mundo está en otro lugar ahora. Parece que estamos en un planeta diferente. Hay tantas limitaciones que estamos como ‘¡Mierda! ¿Así será mi vida a partir de ahora?’ Entonces, considerando esto, que no es a lo que estamos acostumbrados, podemos acomodarnos o simplemente hacernos a un lado. Obviamente Behemoth se acomodará, pero en sus propios términos”.

El pasado 29 de mayo Behemoth estrenó el EP ‘A Forest’ que incluye una versión en directo de la canción que le da título a este lanzamiento, así como dos canciones inéditas de la formación polaca registradas durante las sesiones de grabación de su álbum ‘I Loved You At Your Darkest’.