A finales del próximo mes de abril, recibiremos la visita de esta enorme combo de rock progresivo. Dos fechas confirmadas.

Antes de dar a conocer los detalles de su próximo disco, Neal Morse y su superbanda, ya han anunciado una larga gira de presentación del mismo. A su paso por Europa, en la próxima primavera, The Neal Morse Band incluyen dos fechas en nuestro país con las que cierran dicho tour. Os damos a conocer todos los detalles.

Gira española de The Neal Morse Band

A mediados del próximo mes de abril, The Neal Morse Band, la banda liderada por el genial músico de rock progresivo Neal Morse, estará de gira por nuestro país. Son dos las fechas confirmadas. Además del propio Neal Morse, encargado de las voces, guitarras y teclados, la banda está compuesta por Mike Portnoy (batería, voz) , Randy George (bajo), Bill Hubauer (teclados, voz) y Eric Gillette (guitarras, voz). Un potente combo de solvencia más que contrastada. Estas son las ciudades y fechas exactas de su visita:

  • 13 de abril de 2019 – Barcelona – Razzmatazz II
  • 14 de abril de 2019 – Madrid – Sala Mon

En cuanto tengamos más detalles de los promotores encargados de estos dos shows de progresivo en nuestro país, os los daremos a conocer.

“The Great Adventure”, lo nuevo de The Neal Morse Band

Hace cuestión de horas, The Neal Morse Band dieron a conocer los primeros datos de la que será su próxima entrega de estudio. “The Great Adventure” será su título, y su puesta a la venta está programada para el 25 de enero de 2019 de la mano de Radiant Records, con el apoyo de Metal Blade para su distribución a nivel mundial.

El sucesor de “The Similitude Of A Dream” será un doble disco conceptual, y es el noveno trabajo de estudio en el que Morse cuenta con Mike Portnoy y Randy George. Se publicará en varios formatos, y a partir del próximo 4 de diciembre, ya se pueden hacer las reservas a través de la web de Radiant Records. Se esperan más detalles en breve.