La banda de rap metal sevillana publica a través de sus medios oficiales un comunicado explicando los motivos de la expulsión de su vocalista.

Comunicado oficial de Narco sobre la expulsión de Vikingo MD

Hace unas horas os informábamos que el vocalista y miembro fundador de los sevillanos Narco, Vikingo MD, anunciaba que había sido expulsado de la banda. A través de un comunicado en audio el ex vocalista del grupo de rap metal relataba que “Me dejaron tirado los Narco en una carretera a 900 kilómetros de casa. Me han dado la patada”. Además recalcaba que “Diga lo que diga la banda en las redes sociales, que sepan que he sido despedido del grupo de malas maneras”. Mientras todos los seguidores se preguntaban qué es lo que había podido pasar, y esperaban respuestas por parte de Narco, la banda ha publicado un comunicado en el que explican todo lo sucedido.

Salud narcoadictos,

Hemos intentado solucionar esto de manera privada y que nada saliera a la luz pero el comunicado y la actitud del Vikingo con nosotros nos ha obligado a aclarar unas cuantas cosas:

Las tensiones empezaron cuando la actual pareja de Vikingo contactó con nosotros por whatsapp el 19 de mayo para explicarnos una situación que nos puso en alerta (algo de lo que conservamos las pruebas).

Fue Vikingo quien tras un episodio de violencia injustificado contra nosotros por su parte (que no ha sido el primero) decidió no actuar en el Iruña Rock. Aún así, Narco le pagó un hotel y los gastos de desplazamiento hasta su casa.

Los Narco seremos unos golfos y unos degeneraos pero el maltrato, el chantaje, las amenazas y la violencia no caben en esta familia.

Narco va a terminar su gira 2019 con un sustituto que os podemos asegurar que dará la talla con creces. Pronto podréis comprobarlo.

No queremos pasar por alto la falta de profesionalidad de los medios de comunicación que ayer compartieron la noticia sin ponerse en contacto con nosotros para conocer la versión de los otros cinco miembros del grupo.

Informan del futuro

La última parte del comunicado está dedicado al futuro d ela banda. Dejan claro que cumplirán con los conciertos que tienen confirmados en su agenda.

Una vez acabemos la gira 2019 Narco dejaremos de dar conciertos por un periodo de tiempo indeterminado para replantear nuestro futuro. No haremos mas comunicados al respecto porque los trapos sucios nos gusta lavarlos en casa pero esto era necesario y por eso lo hemos hecho. Gracias a los cientos de amigos, compañeros, seguidores y promotores que habéis confiado en nosotros y nos habéis enviado mensajes de apoyo y confianza.