Los británicos-americanos NAPALM DEATH han copmenzado a grabar las guitarras del que será el disco sucesor de «Utilitarian» de 2012 en los Parlour Studios de Kettering, Inglaterra, junto a Russ Russell. Se puesta a la venta se espera para comienzos de 2015 de la mano de Century Media Records.

La banda estrenó la nueva canción «Dear Slum Landlord», el pasado 10 de abril en el Roadburn festival de Tilburg, Holanda.


