La banda romana ha puesto en circulación el vídeo de un nuevo single que "contiene imágenes inquietantes de nuestra rutina diaria alienante".

No puede faltar el buen humor en estos tiempos tan difíciles y Nanowar Of Steel es la banda indicada. Para acompañar a sus seguidores en esta crisis sanitaria, los italianos han estrenado un nuevo single titulado “Sneeztem Of A Yawn”.

Nuevo single de Nanowar of Steel

Nanowar Of Steel han querido acompañar a sus seguidores en estos tiempos duros y han compartido el nuevo single “Sneeztem Of A Yawn”. No puede faltar el humor de los romanos, y explican que “Este vídeo encarna la esencia del bloqueo inducido por el Covid-19, tanto en su aspecto visual como lírico. Si bien nuestras condiciones mentales se estaban deteriorando, como si ya no fueran lo suficientemente críticas, debido a las medidas restrictivas de aislamiento, elegimos escapar y encontrar una salida a través de la música. No podíamos simplemente sentarnos, romper nuestros lazos con el mundo exterior y esperar a que los aparatos electrónicos se conviertan en nuestros mejores amigos. Tuvimos que reaccionar y expresar nuestro dolor a través del arte”.

En cuanto a sus letras, reconocen que “elegimos mantener nuestras letras desprovistas de bromas y juegos de palabras, y tratamos de entregar un texto que transmita a nuestro oyente los sentimientos de vacío, aburrimiento, enfermedad e inquietud que hemos estado soportando de manera universal, con palabras con las que todos pueden entender e identificarse. Esto requirió un esfuerzo poético excepcional de nuestro lado, que esperamos que nuestros oyentes puedan apreciar y comprender. Advertencia: este video contiene imágenes inquietantes de nuestra rutina diaria alienante”.