La delirante banda italiana pone en circulación el vídeo de su himno de power metal "In The Sky", antes del lanzamiento de la reedición de 'Stairway To Valhalla'.

Dentro de unos días, los inimitables e inigualables Nanowar Of Steel pondrán a la venta una reedición en vinilo de su álbum de 2018 ‘Stairway To Valhalla’. El motivo es bien sencillo: a día de hoy está agotado. Para promocionar este lanzamiento a puesto a disposición de sus fieles seguidores el videoclip de uno de los temas que se incluye en este trabajo, “In The Sky”.

“In The Sky” protagoniza el nuevo vídeo de Nanowar Of Steel

Nanowar Of Steel publicará el próximo 4 de diciembre una reedición de ‘Stairway To Valhalla’, disco que se puso a la venta en 2018 pero que ya está agotado. Además también habrá una primera reedición de vinilo exclusiva a través de Napalm Records.  Para celebrar el relanzamiento de este trabajo, la peculiar banda italiana ha puesto en circulación el videoclip de su himno de power metal “In The Sky”, donde emprenden una misión para buscar su camino hacia, bueno… ¡el cielo!

Sobre este vídeo comenta el bajista Gatto Panceri 666 que “’In The Sky’ es el primer video sobre el cielo que realmente se graba en el cielo, pero al mismo tiempo no se está en el cielo. Potowotominimak, Mr. Baffo y algunos fans -los ganadores del desafío In The Sky de Nanowar el año pasado- tuvieron la suerte de estar en el cielo sin estar en el cielo gracias a la sofisticada tecnología de FlyX. El video fue grabado en Cinecitta ‘World, un parque de atracciones en las afueras de Roma que nos permitió organizar un evento especial, que incluyó un recorrido por el parque guiado por Nanowar Of Steel así como un concierto por la noche. También nos gustaría recordarles a todos que estar en el cielo es mejor que no estar en el cielo”.

Detalles de la reedición de ‘Stairway To Valhalla’

La edición de vinilo reeditada de ‘Stairway To Valhalla’ estará disponible en dos colores diferentes y viene acompañada con un CD extra, así como temas inéditos como la fiesta “Uranus” con Michael Starr de Steel Panther. También se incluyen éxitos como “The Call of Cthulhu” y “Barbie, Milf Princess of the Twilight” con Fabio Lione (Turilli / Lione Rhapsody). El CD bonus incluye sus últimos éxitos “Norwegian Reggaeton” y “Valhalleluja” entre otros. Este es el tracklist de la reedición de ‘Stairway To Valhalla’ de Nanowar Of Steel:

1. Declination
2. Barbie, Milf Princess of the Twilight
3. The Call of Cthulhu
4. Heavy Metal Kibbles
5. Il maestro Myiagi di Pino
6. L’opelatole ecologico
7. Images and Swords
8. In the Sky
9. … And Then I Noticed That She Was a Gargoyle
10. Tooth Fairy
11. Vegan Velociraptor
12. Another Drill in the Wall
13. Ironmonger (The Copier of the Seven Keys)
14. Bum Voyage
15. Uranus
16. The Crown and the Onion Ring
17. The Quest for Carrefour
18. Hail to Liechtenstein
19. Uranus (feat. Michael Starr)

Bonus CD:
1. Valhalleluja
2. Sottosegretari alla presidenza della repubblica del True Metal
3. Norwegian Reggaeton
4. Bestie di Seitan
5. Sneeztem of a Yawn
6. A cena da Gianni
7. Kurograd
8. Esce ma non mi rosica (Shahram Shabpareh Cover)
9. Deep Throat Revolution (Immanuel Casto Cover)
10. Norwegian Reggaeton (Remix)