La relación profesional entre el cantante de Alter Bridge y el guitarrista de Guns N' Roses ya ha superado la década, y nada impide que siga en el futuro.

Como ya saben sus seguidores, después de colaborar en un par de canciones del álbum debut en solitario del mismo nombre de Slash en 2010, Myles Kennedy se unió al guitarrista de Guns N’ Roses para formar Slash Featuring Myles Kennedy And The Conspirators y hasta la fecha han grabado tres trabajos de estudio: ‘Apocalyptic Love’ de 2012, ‘World On Fire’ de 2014 y ‘Living The Dream’ de 2018. La relación entre el cantante y el guitarrista sigue siendo bastante buena, y en el futuro seguirán colaborando.

La relación entre Slash y Myles Kennedy

En una nueva entrevista con Audio Ink Radio, el también vocalista de Alter Bridge, Myles Kennedy, habló sobre la camaradería y el respeto que existe entre él y Slash, guitarrista de Guns N’ Roses. Según se desprendía de sus palabras, trabajar con Slash no tan intimidante como parece. “Es genial. Quiero decir, es muy fácil trabajar con él”, aseguraba Kennedy. “En realidad, no hay nada de intimidante en lo que respecta a escribir con él, ya que no es valioso con sus ideas. Esa es una de las desventajas de mucha gente creativa, es que tiendes a ser un poco protector y territorial, y dejas que tu ego entre en el redil. Y con él, lo que aprendí muy pronto”.

“En el proceso creativo, estaba abierto a lo que sea. Entonces, tener esa habilidad y saber que hará lo mejor para la canción es muy liberador. Es un tipo genial. Es un gato muy suave al que le encanta tocar música por encima de cualquier otra cosa en el mundo. Así que es divertido”, explicaba el cantante.

Relación recíproca

Por su parte, Slash le comentaba a The Pulse Of Radio en una entrevista hace un tiempo, que su unión con Kennedy había sido fácil desde el principio. “Trabajamos muy bien juntos”, reconocía.  “Nunca pensé en cómo está progresando. Es muy natural. Así que es como cualquier tipo de relación cercana, donde creo que establecimos los cimientos desde el comienzo y ahora simplemente estamos haciendo lo nuestro, ya sabes . Sí, no sé qué más decir, es una sinergia genial la que tenemos”.