El guitarrista reconoce que no sirve para estar sentado, y ya tiene varias canciones para nuevo disco de su banda en solitario y Guns N' Roses.

El siempre inquieto Slash se ha pasado todos estos meses de confinamiento preparando nuevo material. Ya ha declarado en más de una ocasión que junto con Myles Kennedy y The Conspirators estrenará nuevo disco el próximo año, ya que incluso han comenzado a preparar canciones. Pero no es el único álbum que el guitarrista quiere que esté en las tiendas en 2021.

Própositos de Slash para 2021

Slash ha confirmado que Slash ft. Myles Kennedy And The Conspirators están preparando material para el sucesor de ‘Living The Dream’, que se puso a la venta en septiembre de 2018 a través del propio sello del guitarrista, Snakepit Records junto con Roadrunner Records. Este trabajo fue el cuarto álbum en solitario de Slash, y el tercero de Slash junto con su banda formada por el vocalista Myles Kennedy, Todd Kerns (bajo), Brent Fitz (batería) y Frank Sidoris (guitarra).

Hablando sobre los planes de su banda con Cleveland.com, Slash también desveló que está preparado canciones paa un esperado nuevo disco de Guns N’ Roses. “Hicimos una semana de preproducción inicial, y hay 20 canciones y vamos a empezar de nuevo el año que viene. Pasé mucho tiempo componiendo y probando algunas cosas”, relata Slash respecto al próximo disco de su banda en solitario. “Y antes de eso, Duff McKagan y yo hicimos algunas improvisaciones y también trabajamos en el disco de Guns N’ Roses, así que han estado ocurriendo un montón de cosas. No soy bueno para reducir la velocidad y simplemente sentarme”.

Cuando se le preguntó cuándo podrán sus seguidores escuchar este nuevo material, el artista estadounidense respondía que “Me gustaría pensar que tendremos algunas cosas nuevas el próximo año, en ambos campos, supongo. Es difícil de decir, pero sí me gustaría pensar que tendremos discos a la venta el año que viene”.