El vocalista de Alter Bridge comenta en una entrevista reciente que la banda francesa es una de las que más le inspira en la actualidad.

El vocalista de Alter Bridge se inspira en Gojira

En muchas ocasiones sorprende las bandas que inspiran a ciertas artistas, y no siempre son grupos clásicos. En una nueva entrevista con el medio sueco RockSverige el vocalista de Alter Bridge, Myles Kennedy, desveló que la nueva canción de la banda “Native Son” se inspiró en su gusto por la música del combo francés Gojira.

“Cuando compuse ese riff, había estado escuchando mucho Gojira, por lo que fue algo de lo que estaba totalmente contagiando y sintiendo en este momento”, confesaba el cantante estadounidense. “Creo que son, en mi opinión, la banda de metal más importante que existe en este momento. Están moviendo la aguja hasta donde llegan las bandas más nuevas, bandas en las últimas dos décadas. Me impresionaron. Y lo genial y lo que ocurre con Gojira es que también son tipos increíblemente formidables, por muy talentosos que sean. Son personas geniales, así que definitivamente los estoy apoyando. Son especiales”.

“Native Son” forma parte del último y nuevo trabajo de Alter Bridge ‘Walk The Sky’, que se puso a la venta el pasado 18 de octubre a través de Napalm Records.

Gira en España en diciembre

Se acerca la próxima gira por nuestro país de los norteamericanos Alter Bridge. Presentarán en nuestros escenarios su nuevo trabajo ‘Walk In The Sky’, con  Shinedown y The Raven Age como bandas invitadas, a comienzos del próximo mes de diciembre. Una de las giras más esperadas del año por los seguidores de Mark Tremonti, Myles Kennedy y compañía.  Las entradas siguen estando a la venta en Internet a través de Ticketmadness, y también están disponibles en la red de Ticketmaster.

  • Miércoles 4 de diciembre: Sant Jordi Club (Barcelona)
  • Sábado 7 de diciembre: Palacio Vistalegre (Madrid)