Kevin Clark, el actor que encarnaba a Freddy en la película 'School Of Rock', ha muerto atropellado a los 32 años de edad.

Los que hayan visto la película ‘School Of Rock’ recordaran a Freddy, el niño que tocaba la batería. El actor que encarnaba dicho papael ha fallecido a los 32 años atropellado mientras circulaba en bicicleta.

Fallece el actor Kevin Clark

Según adelantaba el diario Chicago Sun Times, ha fallecido el actor Kevin Clark, conocido por su papel de Freddy, el batería rebelde en la película ‘School Of Rock’.

Actualmente conocido por su carrera musical, el joven de 32 años fue atropellado por un coche mientras paseaba en bicicleta de madrugada. El triste accidente se produjo en una cruce considerado peligroso en la zona Noroeste de Chicago. Kevin Clark chocó con un Hyundai Sonata sobre la una de la madrugada, y casi una hora después se declaró su muerte en el Masonic Medical Center de Illinois. La conductora, una mujer de 20 años, había recibido diferentes citaciones policiales con anterioridad.

Clark no solo fue batería en la ficción, ya que continuó en el mundo real como batería en diferentes bandas. El fin de semana antes de su muerte se estrenó con su nueva banda en un concierto en directo. Descanse en paz.

Homenaje de Jack Black

El actor principal de ‘School Of Rock’, Jack Black, ha publicado en su Instagram una fotografía junto a Kevin Clark. Junto con dicha foto doble (antigua y una más actual), Black le ha dedicado unas emotivas palabras: “Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Muchos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Envío amor a su familia y a toda la comunidad de School Of Rock”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jack Black (@jackblack)