Enorme detalles del vocalista danés que no ha dudado en rendirle tributo a través de las redes sociales. Conoció a su seguidora hace cuestión de meses.

King Diamond pierde a una seguidora muy especial

El cantante danés King Diamond está de luto por la pérdida de una de sus seguidoras. A través de su página de Facebook publicó hace unos días una foto posando detrás del escenario con varios de sus devotos incondicionales luciendo maquillaje al estilo King Diamond, incluida Larissa, una niña de cuatro años junto a sus padres Jeanne y Stone.

En el mensaje que acompaña la foto explica que “esta hermosa joven fan de King Diamond nos dejó inesperadamente, a la edad de cuatro años. […] La vi por primera vez en nuestro show de Anaheim el pasado mes de diciembre, sentada sobre los hombros de su padre, en la cuarta fila del público, cantando cada una de las letras durante todo el concierto.[…]  Me dejó alucinado y, tan pronto como salimos del escenario, le pedí a una persona de nuestro equipo que tratara de contactar con ella y sus padres para que pudiéramos conocerlos en el backstage”.

“Tuvimos una larga conversación agradable, eran personas increíbles, nos echamos algunas fotos y salimos un rato, y la pequeña Larissa brillaba como una joya”, recuerda el vocalista. “Desafortunadamente, esa fue la única vez que la conocí cara a cara, pero espero escuchar más cosas de ella por parte de sus padres en el futuro. Larissa, te deseo un viaje seguro a donde sea que vayas, y espero que algún día nos volvamos a encontrar. Eras muy especial y te fuiste demasiado pronto”.

King Diamond anuncia que se ha lanzado una recaudación de fondos a través de GoFundMe para “ayudar a aligerar, incluso en lo más mínimo, la carga más pesada que Jeanne y Stone soportarán”.