El líder de los finlandeses Lordi opina sobre la imagen y la música de otra banda nórdica que también se mantiene oculta tras una máscara.

Si alguien sabe lo que es mantenerse detrás de una máscara es Mr. Lordi, el frontman de la monstruosa banda finlandesa Lordi. En una reciente entrevista dio su opinión sobre otra banda de enmascarados que en la actualidad tiene bastante repercusión: Ghost.

Lordi vs. Ghost

En una entrevista actual con el medio francés Duke TV, se le pidió al líder de los finlandeses Lordi, Mr. Lordi, su opinión sobre otra banda de metal que se oculta tras una máscara, los suecos Ghost: “Hay muchos fans de Ghost, incluso en nuestro equipo, y me gusta toda la imagen y eso, pero por alguna razón no entiendo la música. Quiero decir, algunas de las canciones… ¿Qué es? Es lento … Es como una balada… “He Is”, es una gran canción. Pero luego escuché otra … Me resulta difícil encontrar la chispa en todas las canciones. Me encanta mucho la imagen, por supuesto”.

El último trabajo de estudio de Lordi, ‘Killection’, se puso a la venta el pasado mes de enero a través de AFM Records. Este trabajo se describe como un álbum recopilatorio que explica qué hubiera ocurrido si Lordi hubiera existido desde principios de la década de los ’70. Contiene todos los grandes éxitos imaginarios de Lordi de diferentes períodos realizados con meticulosa atención, al detalle, utilizando estudios auténticos y tecnología vintage.