Los trabajadores de la industria musical también están pasando tiempos duros, y la banda de Lemmy ha querido rendirle tributo con el estreno de un nuevo videoclip.

Son tiempos difíciles para las bandas y artistas, peor lo son también para la gente que trabaja en la industria musical. Motörhead ha querido rendirle tributo a todos ellos con la publicación de un nuevo vídeo de su clásicos tema “(We Are) The Road Crew”.

Homenaje a los trabajadores de la industria musical

Motörhead ha estrenado un nuevo vídeo para el tema clásico “(We Are) The Road Crew”. Es un homenaje a los muchos trabajadores, técnicos y profesionales que trabajan detrás de escena de todas las giras de las que disfrutan los seguidores.

En un mensaje que anunciaba el lanzamiento de este vídeo, la banda explicaba que “El equipo de la carretera es la columna vertebral de cualquier evento en vivo exitoso, y para Lemmy y Motörhead eran más que trabajadores o empleados, eran familiares. Lemmy los amaba tanto que él escribió una canción clásica dedicada a ellos, un himno: ‘(We Are) The Road Crew’. Nos duele ver a nuestra familia lastimada, por lo que nos gustaría honrar, respetar y mostrar nuestra solidaridad a aquellos que hacen posible lo que todos disfrutamos con este nuevo vídeo de Robert John”.

“También nos gustaría desafiar a nuestros amigos y colegas para que se unan a nosotros publicando fotos y vídeos de sus queridos guerreros de la carretera. ¡Démosles un poco de atención en las redes sociales, amor y gratitud!”.

La banda explica que todos los beneficios de las retransmisiones de este vídeo eran donado a un fondo que está ayudando económicamente a los trabajadores de la industria en estos momentos: “Este movimiento no tiene género, no tiene etiquetas, no tiene limitaciones. Recuerde … #WeAreTheRoadCrew”.