Saltar al contenido

MOTORHEAD SE PREPARAN PARA GRABAR

Noticia
Etiquetas:

MOTÖRHEAD entraran en el estudio el próximo mes de Enero junto al ya habitual productor  Cameron Webb para comenzar con las grabaciones de su próximo disco, con intención de ponerlo a la venta a mediados de 2013.

Como ya adelantó en una reciente entrevista el batería de MOTÖRHEAD, Mikkey Dee, "Ya tenemos un montón de canciones hechas. No está terminado. Vamos a seguir componiendo y lo vamos a grabar el próximo año , y también saldrá el próximo año. "

6 comentarios en «MOTORHEAD SE PREPARAN PARA GRABAR»

  1. Pingback: ติดตั้ง ais fiber

  2. Pingback: BAU_2025

  3. Pingback: pg168

  4. Pingback: riviera deluxe wall fireplace

  5. Pingback: 電子 菸

  6. Pingback: Revival do Movimento Revolucionário 74 de Outubro

Deja una respuesta