El bajista y líder de Mötley Crüe, Nikki Sixx, se ha expresado de ese modo en sus redes sociales.

El bajista y lider de Mötley Crüe, Nikki Sixx, ha afirmado a través de su perfil en instagram que está “muy feliz” de haber decidido “no girar en medio de una pandemia”.

Mientras bandas como Foreigner, Kiss, Guns N’ Roses o Foo Fighters están realizando conciertos y testeando la viabilidad de realizar shows en el contexto actual -mayormente con éxito y con algunos sobresaltos en forma de positivos y shows cancelados- Mötley Crüe decidieron cancelar su “The Stadium Tour” junto a Poison, Def Leppard y Joan Jett, previsto para 2020 originalmente y luego para 2021.

“No fue una decisión difícil de tomar cuando las vidas de tantas personas están en riesgo” añadió Nikki Sixx en su post. “Echo MUCHO de menos todo esto y no puedo esperar para volver a la carretera en 2022” apostilló.

Una gira muy esperada

La gira de Mötley Crüe y Def Leppard iba a ser una de las grandes giras del verano de 2020, con una facturación bruta de más de 130 millones de dólares ya en enero de 2020, meses antes de su celebración original, y otros cinco millones de dólares facturados en asientos y opciones VIP. La gira de Mötley Crüe en 2022 podría extenderse también a Europa, Japón y Sudamérica. Los promotores europeos están negociando con la banda para su participación en el circuito de grandes festivales veraniegos del año 2023.

Sergi Ramos