El 17 de enero de 1981 Nikki Sixx tocaba por primera vez con Tommy Lee. Días más tarde se sumaron Vince Neil y Mick Mars para sustituir a Greg Leon.

Mötley Crüe ha cumplido 40 años. El pasado 17 de enero se cumplía cuatro décadas de la primera vez que Nikki Sixx tocó con Tommy Lee y el vocalista y guitarrista Greg Leon. Como ya saben los fans de la banda estadounidense, Leon se marchó de la banda y Mick Mars y Vince Neil fueron reclutados. El resto, ya es historia.

40 años de Mötley Crüe

El pasado 17 de enero, Mötley Crüe cumplió su 40 cumpleaños. Varios miembros de la banda angelina ha publicado mensajes para celebrar esta importante efemérides. Nikki Sixx comentaba que «En ‘Kickstart My Heart’, la letra dice: ‘Cuando comenzamos esta banda / Todo lo que necesitábamos, era una risa / Pasaron los años, diría que hemos pateado algunos traseros’. Siempre se ha tratado de hacer grandes canciones y shows en directo exagerados para nosotros. Los fans siempre estuvieron a nuestro lado. No sé a dónde se fueron todos los años. Pasó en un instante. Lo que puedo decir es que no olvido las cuatro décadas de seguidores que se han hecho llamar Crüeheads desde el primer día, apoyándonos en las buenas y en las malas. Con ellos estamos en deuda y gracias desde el fondo de nuestro corazón».

Añadía el bajista que «Hace 40 años, en 1981, comenzamos Mötley Crüe en Hollywood, California. Estoy más que agradecido de hacer este viaje con mis hermanos Vince Neil, Mick Mars y Tommy Lee».

Por su parte, el batería Tommy Lee comentaba que «Feliz 40 años, amigos míos. ¡Qué jodido viaje! Como una montaña rusa, estuvimos arriba y abajo y por todo este maldito mundo tocando corazones y muchas otras partes, jajaja, de muchas personas en todo el mundo». El cantante Vince Neil añadía que «¡Feliz cumpleaños a mis hermanos! ¡40 años! ¡Toda una vida de recuerdos!»