Portugal sigue demostrando que está a la cabeza cuando se trata de organizar shows en estos tiempos inciertos actuales.

Moonspell anuncia un concierto muy especial para el próximo 31 de octubre, la noche Halloween. Dada las circunstancias será un show al que asistirá un público muy limitada, pero como viene siendo habitual se retransmitirá en streaming para todo el mundo comprando una entrada virtual.

Concierto en streaming de Moonspell

Los portugueses Moonspell hará un concierto en directo especial de Halloween en el sur de Portugal, en una antigua ciudad llamada Beja, el 31 de octubre. Se llevará a cabo en el teatro local Pax Julia, construido originalmente en 1928, y será un concierto exclusivo en vivo para 300 invitados pero que podrá ser presenciado por todo el mundo.

En nuestro país se podrá disfrutar el sábado 31 de octubre (con luna llena) a partir de las 22.30 horas. Moonspell ofrecerá un espectáculo increíble, una producción dedicada y la oportunidad de que lo veas en vivo y comentes. La entrada virtual tiene un precio de 5,30 euros.

Primeros conciertos después del confinamiento

Hace poco Moonspell ofreció sus primeros conciertos en Portugal desde que el mundo entré en confinamiento y se ha demostrado que Portugal está a la cabeza cuando se trata de organizar shows en estos tiempos inciertos. Podréis ver un vídeo a continuación.

La banda comentó que “Bajo un hermoso cielo portugués, regresamos a nuestras actuaciones en directo. Felicidades a la manada de lobos que, incluso con una máscara y sentados, llevó nuestro corazón de lobo gran altura. Gracias también por ser tan civilizados, cumpliendo las reglas mientras disfrutamos del espectáculo. Sin vosotros, no hay mañana. Felicidades al promotor, al ayuntamiento y a todos los técnicos y seguridad. ¡Moonspell se enorgullece de ser una de las bandas que ya están tocando en directo! Nos sentimos bendecidos y afortunados”.