MONSTER MAGNET han anunciado su contrato a nivel mundial con la discográfica austriaca Napalm Records.
La banda entrará en los estudios en Enero del próximo año, para comenzar con las grabaciones de su nuevo disco que será producido por Matt Hyde. Dicho trabajo estará en la calle en verano de 2010.



Genial! otro disco de estos cracks!
Pingback: herbal products
Pingback: เว็บพนันออนไลน์เกาหลี
Pingback: pg168
Pingback: แอพเช็คสลิปโอนเงิน
Pingback: Go X Forbes
Pingback: altogel