Saltar al contenido

MONSTER MAGNET FIRMAN CON NAPALM RECORDS

Noticia

MONSTER MAGNET han anunciado su contrato a nivel mundial con la discográfica austriaca Napalm Records.

La banda entrará en los estudios en Enero del próximo año, para comenzar con las grabaciones de su nuevo disco que será producido por Matt Hyde. Dicho trabajo estará en la calle en verano de 2010.

7 comentarios en «MONSTER MAGNET FIRMAN CON NAPALM RECORDS»

  1. Pingback: herbal products

  2. Pingback: เว็บพนันออนไลน์เกาหลี

  3. Pingback: pg168

  4. Pingback: แอพเช็คสลิปโอนเงิน

  5. Pingback: Go X Forbes

  6. Pingback: altogel

Deja una respuesta