Mira el video: Foo Fighters trollean a los cretinos de la iglesia de Westboro
Pues bien, aunque Foo Fighters ya le habían dedicado una canción durante un concierto en 2011, ahora se han superado. Así que cogieron una furgoneta descubierta, se subieron en ella, pusieron a un gay musculoso con mini-bañador de colorines a bailar y se montaron su propio desfile del orgullo gay al ritmo de "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley.
No es una novedad que Foo Fighters es seguramente la banda más buenrollista de la historia del planeta Tierra. Ni tampoco es una novedad que Dave Grohl es el tio más majo del planeta con diferencia. Recientemente vimos como Grohl se caía del escenario y se partía una pierna, tan solo para seguir el concierto como si nada hubiese pasado, bebiendo whisky para calmar el dolor y con un auxiliar de enfermería a su lado. La pasada semana vimos como Grohl subió al escenario a un hombre borracho que estaba llorando entre el público y le dedicó «Hero» ante todo el estadio.
Pero lo de ahora es incluso mejor: la iglesia bautista de Westboro había anunciado sus planes de boicotear el concierto de Foo Fighters en la ciudad de Kansas el pasado viernes 21 de agosto, montando una concentración en las inmediaciones del recinto. Para quien no lo sepa, estos tipos y tipas saltaron a la fama después de boicotear el funeral de Matthew Shepard en 1998, un joven que fue apalizado hasta la muerte por dos hombres debido a su condición de homosexual. A partir de ahí, se han dedicado a hacerlas cada vez más gordas. Incluso boicotearon al funeral de Ronnie James Dio en mayo de 2010, alegando que el vocalista «idolatraba a Satán».
Pues bien, aunque Foo Fighters ya le habían dedicado una canción durante un concierto en 2011, ahora se han superado. Así que cogieron una furgoneta descubierta, se subieron en ella, pusieron a un gay musculoso con mini-bañador de colorines a bailar y se montaron su propio desfile del orgullo gay al ritmo de «Never Gonna Give You Up» de Rick Astley mientras los fans rodeaban el vehículo y los de la protesta, vaya, protestaban. Un rickroll en toda regla.
Mira el video del momento aquí:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.