Para desmentir algunos rumores sobre su estado de salud, el actual batería de Scorpions ha emitido un comunicado para aclararlo ante sus seguidores.

Muchos son los músicos que han padecido Covid-19, la enfermedad provocada por la infección del coronavirus. El ex batería de Motörhead y actual de Scorpions, Mikkey Dee, ha confirmado a través de un comunicado que padeció los efectos de la enfermedad después de que se dispararán varios rumores al ver su estado físico actual.

Mikkey Dee se contagió de coronavirus

El batería Mikkey Dee ha confirmado que dio positivo por Covid-19, la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2. El actual batería de Scorpions informó de ello a través de las redes sociales después de que se dispararan los rumores de su enfermedad después de que Don Dokken afirmara recientemente que Mikkey “perdió 35 libras” y “estaba realmente en mal estado” después de contraer el virus en Australia.

A través de su Instagram, Mikkey Dee publicaba el siguiente mensaje: “¡Hola, muchachos! Solo quiero aclarar algunos rumores de la declaración de Don Dokken sobre mi situación con coronavirus. Me contagié de coronavirus y estuve enfermo durante aproximadamente 1 mes. Ahora estoy completamente recuperado desde mediados de abril. Ya estaba jugando a hockey y tocando la batería a finales de abril”.

“Desafortunadamente, mi buen amigo Don se equivocó de información”, añade el ex batería de Motörhead. “No me contagié de coronavirus en Australia, el virus lo contraje en Suecia. No perdí 35 libras, perdí 15 libras. Pero como acabo de mencionar, ahora estoy completamente recuperado y tengo anticuerpos para que me sienta genial. Estoy deseando que las cosas vuelvan a la normalidad para que podamos volver a la carretera. Gracias a todos por preocuparse y mi corazón está con todos y cada uno de los afectados por la situación actual en que se encuentra nuestro mundo. ¡Mantente a salvo! Mikkey”.

Scorpions prepara nuevo álbum

Hace varias semanas el cantante de Scorpions, Klaus Meine, desvela en una entrevista que la banda ya tiene material preparado para su nuevo disco de estudio. Contaba en el programa de radio 95.5 KLOS algunos planes de la banda y anunciaba que un nuevo disco de estudio se espera para 2021. Meine aseguraba que habrá muchos temas rockeros y heavys.