El que fuera batería de la banda neoyorquina, confiesa que hace unos días intentó hacer las paces con sus ex compañeros. Ellos han rechazado la oferta para que vuelva a la banda.

El ex-batería de DREAM THEATER, Mike Portnoy, ha desvelado que recientemente ha hecho un intento de volver a reunirse con sus ex compaerños, pero que ellos han rechazado su petición.

 Según escribe Portnoy en su foto oficial , “Sólo para que conste, esto es cierto…”

"Recientemente, le he tendido la mano a los chicos para tratar de hacer las paces y me he ofrecido a conciliarme en aras de tener de nuevo paz en nuestras vidas … (más sé lo mucho que significa para muchos fans …)"

"Pensé que todavía era posible tratar de salvarnos, porque no habían hecho ningún anuncio todavía o comenzado cualquier actividad pública con otro batería … pero, lamentablemente, se negaron a recibir mi oferta (bueno, en realidad lo hizo su abogado … )"

"Lo siento, chicos, honestamente lo di todo … "

"Así que ahora me dirijo a los fans de mi Twitter y Facebook para que puedan dejar de pedir por favor que vuelva a DREAM THEATER … lo intenté, y la puerta está cerrada ahora … La pelota está ahora en su campo, no el mío …"

"No estoy llorando ni pidiendo misericordia con esta publicación…me limito a intentar aclarar las cosas, ya que mi relación con vosotros siempre ha sido lo más importante para mi… Sin dar vueltas, sin nada que esconder… para lo bueno y para lo malo, digo las cosas como son…[…] Siempre he valorado tener una relación abierta con mis fans…Siempre ha sido así, y siempre será…Es algo que he hecho desde el primer día con DREAM THEATER…[…]”

Portnoy se despide aclarando que este es un mensaje exclusivamente dedicado a sus fans, y que posiblemente termine siendo noticia en las diferentes webs especializadas. Evidentemente, no se ha equivocado, y esta publicación dará la vuelta al mundo.

Se despide informando de que tiene todavía mucha música entre manos, y que el año próximo será un nuevo capítulo en su vida.