Sepultura contará con un invitado muy especial en sus sesiones de cuarentena. Mike Portnoy se unirá al batería de los brasileños en directo.

Sepultura sigue adelanto con sus sesiones semanales de los llamado “SepulQuarta”. En su próxima entrega el batería del grupo brasileño, Eloy Casagrande, se unirá al batería Mike Portnoy para encontrarse con sus fans y responder a todas sus preguntas.

Eloy Casagrande con Mike Portnoy

Otro invitado especial participará en la sesión semanal de SepulQuarta de los brasileños Sepultura. El batería Mike Portnoy se unirá a Eloy Casagrande de los thrashers cariocas para una sesión de preguntas y respuestas en directo con sus seguidores. Según comenta Casagrande “Portnoy es uno de los bateristas más influyentes en la historia del rock progresivo y de la música en general. Es un revolucionario para la comunidad de bateristas. Su trabajo con Dream Theater me influyó mucho”. La sesión dará comienzo hoy, miércoles 3 de junio, a las 16.00 horas en Brasil (21.00 horas en España) a través de este enlace.

Sesiones de SepulQuarta

Según comentaba el guitarrista de Sepultura Andreas Kisser, la idea de las sesiones de SepulQuarta “nació de la necesidad de expresarnos de una manera diferente, ya que todos enfrentamos una nueva situación. Llegamos con esta idea aún influenciada por el concepto de nuestro último álbum ‘Quadra’, usando geometría, numerología y números. El miércoles, que es el cuarto día de la semana, fue elegido para el  evento”.

La banda publicó su último álbum de estudio ‘Quadra’ a través de Nuclear Blast el pasado 7 de febrero de 2020. Al igual que muchos otros grupos, se han visto obligados a cancelar todos sus planes de gira de este año.