El rockero andaluz estrenará dentro de unas semanas su nuevo disco de estudio, y además de nuevo material se incluye una versión de la banda de Seattle.

El cantante granadino Miguel Ríos estrenará su nuevo disco de estudio el próximo mes de mayo, e incluirá además de temas de nueva cosecha un par de versiones. Sorprende que una de esas versiones sea de una canción de Pearl Jam.

Versión de Pearl Jam en el próximo disco de Miguel Ríos

El próximo 7 de mayo, el rockero andaluz Miguel Ríos publica un nuevo disco de estudio que llevará por título ‘Un largo tiempo’. En este trabajo se incluirán 8 nuevos temas y dos versiones. Una de ellas es de la canción “Send In The Clowns” que popularizó Frank Sinatra y la otra es del tema “Comes Then Goes” de Pearl Jam. Este corte forma parte del último disco de la banda de Seattle, ‘Gigaton’, que se puso a la venta el 27 de marzo del pasado 2020 de la mano de Monkeywrench Records.

“El Blues de la tercera edad” y “La estirpe de Caín” son los nuevos temas que Miguel Ríos ya ha ofrecido a sus seguidores como adelanto de este trabajo. El cantante de 76 años ha contado para este disco con el productor José Nortes, el eje central de The Black Betty Trio, y comenzará a presentarlo en directo este verano en varios festivales como el Starlite malagueño y grandes ciudades como Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante, y su Granada natal a final de año.