Los suecos se encuentran en medio de la gira Progressive Nation. Por suerte, nadie salió herido.

Según ha publicado el líder de OPETH, Mikael Åkerfeldt, en la página web de la banda:

“Yo mismo, Axe, Fredrik y nuestro técnico de sonido Pontus Norgren, decidimos volar a casa de nuestras familias por unos días como opción a los tres días de descanso en Bruselas".

"Ahora me han notificado que nuestro bus al parecer se estrelló con otro coche que hizo una giro inesperado en medio de la carretera. Méndez y Per estaban en el autobús junto con el resto de nuestro equipo, pero nadie resultó herido. Pero por supuesto que nos ha sorprendido y nos han puesto nerviosos. El conductor del otro automóvil resultó herido de gravedad. No he recibido noticias acerca de su progreso, pero al parecer no parece encontrarse bien. Esperamos su recuperación.

"No sé dónde ni cuándo sucedió, pero sé que el autobús se dirigía desde Dublín a Bruselas. Por lo que sé, la única persona herida fue el conductor del otro automóvil, que, obviamente, ya es lo suficientemente horrible".

"Para ser honesto, rara vez pensamos en los accidentes de este tipo, pero joder, pasan! El show en Bruselas y el resto de la gira Progressive Nation seguirá adelante según lo planeado. "