El frontman de Stryper publica a través de sus redes sociales su opinión sobre el escándalo de los vídeos y mensajes sexuales de David Ellefson con otra mujer que no es su esposa.

El frontman de Stryper, Michael Sweet, se ha pronunciado públicamente sobre la controversia que rodea la relación íntima a través de vídeos de David Ellefson -bajista de Megadeth- y una mujer que no es su esposa. Como ya saben muchos de sus seguidores, se filtraron a través de Twitter vídeos y mensajes con claros matices sexuales y vídeos explícitos entre el músico de 56 años y una joven.

Michel Sweet comenta el escándalo de David Ellefson

Michael Sweet de Stryper, cristiano devoto y confeso, comentó a través de sus redes sociales el escándalo que envuelve a David Ellefson de Megadeth en los últimos días, aunque no lo nombraba directamente. «Como cristiano, es importante recordar que TODOS somos pecadores. A menudo agarramos la primera piedra (y la más grande) para tirársela a cualquiera que ha fracasado, a quién ha «pecado» públicamente. La única diferencia entre nosotros y ellos es que hemos perfeccionado el arte de ocultar nuestros pecados», publicaba a través de su Instagram.

Sweet reiteraba en su mensaje que «Todos pecamos. Nadie, y quiero decir que nadie es inocente. Todos pecamos a diario. En lugar de destrozarnos unos a otros, deberíamos estar levantándonos unos a otros. Orando el uno por el otro y orando aún más, incluso más fuerte cuando un hermano o una hermana tropieza y cae. Qué mundo sería este si todos pudiéramos hacer esto por arte de magia. Cuando veas que alguien se ha caído, ayúdalo a levantarse. No estoy diciendo que apoye el pecado, pero estoy diciendo que debemos apoyar al pecador».

Megadeth también mostró su postura

Hace también unas horas, Megadeth publicó un comunicado respecto a la situación de su bajista en el que señalaban que «es importante que todas las voces se escuchen con claridad y respeto. Esperamos que la verdad salga a la luz”.