Curiosa portada la que ha elegido el hacha germano para la portada del próximo y segundo trabajo de Michael Schenker Fest.

Más detalles de lo nuevo de Michael Schenker Fest

La compañía discográfica japonesa de Michael Schenker Fest, Ward Records, ha desvelado la portada del próximo álbum de la banda del hacha alemán que llevará por título ‘Revelation’. En el resto del mundo este trabajo se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre bajo el manto de Nuclear Blast. En la portada se recrea un estilo pintura al óleo con la escena de la crucifixión. Michael Schenker, como si fuera Jesucristo, es crucificado en una guitarra gigante Flying V a modo de cruz. Mientras los romanos torturan al guitarrista germano, los guerreros romanos están frenando a los apóstoles, que son los vocalistas participantes en este trabajo: Gary Barden, Graham Bonnet , Robin McAuley y Doogie White.

“Revelation” ha sido producido por el propio Michael Schenker y Michael Voss y fue grabado y mezclado por Voss en los  Kidpool Studio Greven & Kidwood Studio de Münstertal, Alemania, entre diciembre de 2018 y marzo de este mismo año. Además de los citados vocalistas, en este trabajo Schenker ha contado con la colaboración de Ronnie Romero, actual vocalista de Rainbow y ex Lords Of Black.

Después del triste fallecimiento de Ted McKenna, ha reclutado a los baterías Simon Phillips (que participó en el disco de estreno de MSG) y Bodo Schopf. Para la gira cubrirá el puesto Bodo Schopf, quien participó en “Perfect Timing” y “Save Yourself”. Con el repentino fallecimiento de McKenna, Bodo también participará en el próximo disco del proyecto del hacha germano, pero en un papel menos importante que Phillips.

Michael Schenker Fest en el Rock Fest Barcelona

La banda de Michael Schenker fue una de las últimas confirmaciones para la próxima edición del Rock Fest Barcelona. Se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de julio de este mismo año, y las entradas siguen estando disponibles en este enlace. ZZ Top, Def Leppard, Demons & Wizards, WASP, Europe, Dream Theater, King Diamond, Powerwolf, Children Of Bodom, Entombed AD, Dee Snider, Testament, Gamma Ray, Napalm Death, Hammerfall, Obús, Arch Enemy, Angelus Apatrida, Gun, Michael Monore, Cradle Of Filth, U.D.O., Primal Fear, Avatar, Sebastian Bach, Thunder, Los Barones, Therion, Rage (con la Orquesta de Barcelona), Sonata Arctica, Venom, Cannibal Corpse, Helix, Krokus y muchos más forman parte del cartel.