El guitarrista alemán ofrecerá dos shows muy especiales en nuestro país para celebrar sus bodas de oro en el mundo de la música.

Gira en España de Michael Schenker Fest

El guitarrista alemán Michael Schenker ofrecerá el próximo año unos conciertos muy especiales para celebrar las bodas de oro de su carrera. A finales del mes de abril de 2020 su gira recalará en nuestro país. Para este “Revelation Tour” el hacha germano estará acompañado de su banda Michael Schenker Fest formada por los cantantes Gary Barden, Robin Mcauley y Doogie White, el bajista Chris Glen, el guitarrista Steve Mann y el batería Bodo Schopf, además del vocalista Ronnie Romero. Esta combo de artistas de primer nivel ha preparado un nuevo setlist para la ocasión y como no podría ser de otra manera, incluirán canciones de su último trabajo ‘Revelation’. Estas son las dos fechas de su próxima visita a España.

  • Sábado 25 de abril: Razzmatazz 1 (Barcelona)
  • Domingo 26 de abril: La Riviera (Madrid)

Ya están a la venta en Internet las entradas para estos dos conciertos de la gira 50º aniversario de Michael Schenker en Ticketmaster y Ticketmadness. En pocas semanas también se pondrán adquirir de forma física en Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona). Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal según asegura los promotores de esta gira.