Los madrileños pondrán en circulación un nuevo lanzamiento a finales del julio. Mientras tanto podemos disfrutar de una de sus nuevas canciones.

Nuevo lanzamiento de Wormed en camino

La banda de death metal madrileña Wormed ha estrenado un nuevo tema como adelanto de su próximo EP ‘Metaportal’, que se estrenará el próximo 19 de julio bajo el manto del sello francés Season Of Mist. Este corte a modo de single lleva por título “Remote Void”, y podéis escuchar este potente tema en streaming a continuación.

Wormed explican esta nueva historia de ciencia ficción: “Entrar al Metaportal. Se desató una guerra nanotecnológica en el vacío para derrotar al último sembrador de la vida humana, Krighsu. En un intento desesperado de ayudar a un sistema galáctico en peligro, Krighsu debe acceder al vasto Metaportal, lo que él no sabe todavía es la razón de su existencia”.

Próximos conciertos de Wormed

Varios son los conciertos que Wormed tienen en agenda y en los que comenzará a presentar este nuevo EP ‘Metaportal’. Se incluye su presencia en  varios festivales europeos para este mismo verano, siendo su concierto en el Resurrection Fest el más próximo.

  • Miércoles 3 de julio: Resurrection Fest 2019 (Viveiro, Ourense)
  • Viernes 5 de julio: Eradication Deathfest 2019 (Londres, Reino Unido)
  • Sábado 6 de julio: Our Black Heart (Camden, Reino Unido)
  • Jueves 25 de julio – Sábado 27 de julio: X Kanekas Metal Fest (Cangas de Onís, Asturias)
  • Jueves 8 de agosto: Brutal Assault 2019 (Josefov, República Checa)
  • Viernes 4 de octubre: Berlin Death Fest 2019 (Berlin, Alemania)
  • Sábado 9 de noviembre: Sala Bóveda (Barcelona)

Poco a poco irán confirmando más fechas para darle vida a este nuevo lanzamiento sobre todos los escenarios posibles. Poco a poco Wormed se ha convertido en la banda estatal que mejor nos representa en el campo del death metal técnico a nivel mundial.